Salón de manicura y pedicura en Málaga

Contacta

En Gersy Nails solo pensamos en tu satisfacción, por eso somos especialistas en la realización de manicura y pedicura. Haremos que tus manos y pies luzcan bellos, bonitos y sanos para que te sientas estupendo. Queremos que cuentes con toda nuestra profesionalidad, porque sabemos que tus manos y pies son igual de importantes que cualquier otra parte del cuerpo.

Desde las épocas antiguas, hace más de 5 milenios, la manicura ha sido la especialidad dedicada al cuidado y embellecimiento de las manos, pies y uñas. Actualmente, esta especialidad se trata de un tratamiento estético de gran importancia, pues constituye el reflejo de buena salud mediante las manos. Por eso en Gersy Nails queremos cuidar de ellas para que te sientas bien y elijas las que más acordes sean con tu personalidad.

Uñas postizas y de gel en Málaga

El equipo de Gersy Nails es profesional en la realización de uñas postizas y de gel. Las uñas postizas de gel son una gran solución si lo que quieres es olvidarte del cuidado de tus uñas durante un tiempo. A veces es normal no tener tiempo, pero gracias a los avances en estética, nuestro centro hará que tus uñas luzcan preciosas.

Puesta de uñas postizas

Aunque tengas las uñas frágiles o algún tipo de problema, en Gersy Nails te haremos la puesta de tus uñas postizas.

 

Encontraremos tus uñas de gel perfectas y las esculpiremos para que lleves una manicura o pedicura impecable y duradera.

El talento de nuestros expertos será la brocha que se encargue de tus manos. En Gersy Nails seguiremos todos los pasos necesarios para cuidar de tus uñas de una forma delicada mientras le damos forma, color y vivacidad.

 

Nos encargamos de la limpieza de tus uñas para mantener su higiene mientras cuidamos y embellecemos tus manos. Mediante la aplicación de nuestros productos y las técnicas de nuestros profesionales, saldrás de nuestro centro con tu preciosa puesta de uñas a punto.

Contacto

Dale vida a tus uñas ¡Conoce Gersy Nails

Contacto